Taller de autoliderazgo, una oportunidad para el desarrollo personal y profesional

En el marco de las actividades intersemestrales de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala (FESI), correspondientes al semestre 2022-1, la Fundación Carlos Slim y Fundación UNAM en coordinación con el Departamento de Proyectos Especiales, dirigido por la Lic. Arlette López López, y la Unidad de Relaciones Institucionales (URI), encabezado por el Mtro. Enrique Picazo Martínez, hicieron posible que la comunidad universitaria y público en general participaran en el Taller de Autoliderazgo: Mentoría para el Desarrollo Humano y Proyectos Personales, impartido por José Carrasco-Zanini Barclay.

Este taller tiene como objetivo promover actitudes y competencias en el participante para que desarrolle óptimamente un plan de vida en el cual considere todas las esferas en las que se desenvuelve; y forma parte del proyecto ADN Iztacala, coordinado por la Lic. Viridiana Castro Altamirano, integrante de la URI.

La actividad se llevó a cabo a través de la plataforma Zoom durante la semana del 10 al 14 de enero del presente año, y se impartió a dos grupos que sumaron un total de 221 personas inscritas. Ésta estuvo supervisada por el equipo de la URI conformado por los licenciados Rosangel Morales Rodríguez y Jesús Néstor Pérez Tehoyotl.

En palabras de los participantes: “fue una semana llena de mucho aprendizaje” y quienes esperan pronto se abra una nueva fecha para invitar a más personas que sin duda y al igual que ellos adquirirán nuevas herramientas para que su desarrollo personal y profesional sea pleno y satisfactorio.

URI