El Departamento de Idiomas aplica examen de acreditación presencial

La acreditación de un idioma es esencial en el desarrollo profesional de un estudiante tanto de pregrado como de posgrado, por ello el Departamento de Idiomas de nuestra Facultad oferta las opciones de sus cursos de plan global y comprensión de lectura tanto en línea, como semipresencial y presencial, así como el examen de acreditación dirigido a quienes tienen ya dominio del idioma inglés para avalarlo y cumplir con el requisito de su titulación.

En ese sentido, el pasado 18 de febrero se aplicó de manera presencial la prueba a 164 alumnos en tres horarios (10:00, 13:00 y 16:00 horas). Ésta se realizó en el Laboratorio de Fundación UNAM ubicado en el edificio A-3.

Cabe señalar que durante la pandemia se efectuaba en línea, de manera bimestral. Son tres secciones que comprende el examen para evaluar los conocimientos y habilidades de los alumnos en la modalidad de comprensión de lectura.

Si estás interesado en obtener la acreditación del 7 al 9 de marzo serán las inscripciones o conocer más sobre los cursos visita la página https://antares.iztacala.unam.mx/idiomas/.

Reporte: Ana Teresa Flores Andrade

Fotografía: Departamento de Comunicación Social