Jornada de vacunación en Iztacala

La carrera de Médico Cirujano de la FES Iztacala, a través de la Clínica Universitaria de Salud Integral (CUSI) Iztacala, junto con el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), llevó a cabo la inmunización de la comunidad universitaria y público en general, contra la Influenza, la Hepatitis B y la Doble viral (sarampión y rubéola).

Fue en la explanada de la entrada principal de este campus multidisciplinario donde se instaló el personal del ISEM, quienes apoyados por pasantes del enfermería del UNITEC, vacunaron a quienes se acercaron para aplicarse una, dos o las tres vacunas. En esta ocasión, el personal de salud trajo 500 vacunas de la Doble Viral, 100 contra la influenza y 70 para Hepatitis B; además de hacer entrega de preservativos masculinos y métodos anticonceptivos orales e inyectables.

Es así como “La Casa Blanca sobre el Agua” (Iztacala) continúa impulsando la prevención en el ámbito de la salud entre su comunidad y la sociedad.