Se lleva a cabo taller sobre Autoliderazgo

Desde hace seis años la Facultad de Estudios Superiores Iztacala junto con Fundación UNAM y la Fundación Carlos Slim hacen posible que en el periodo intersemestral se lleve a cabo el taller de Autoliderazgo: Mentoría para el Desarrollo Humano y Proyectos Personales.

Para esta actividad, que fue coordinada por la Unidad de Relaciones Institucionales a través de ADN Iztacala y el Departamento de Proyectos Especiales de la Facultad, se abrieron cuatro grupos, en diferentes horarios, en dos fechas; a los que se inscribieron alrededor de 40 participantes en cada uno de ellos, y, como en las anteriores ocasiones, fue José Carrasco Zanini Barclay quien desarrolló el taller, el cual impartió de manera virtual.

Al inicio del taller, la Lic. Arlette López López, jefa del Departamento de Proyectos Especiales, presentó al ponente y deseó a los participantes que al termino del mismo “… se vayan fortalecidos al entender mejor su forma de ser, de actuar, de comportarse… para que sean personas más plenas, más felices y exista la funcionalidad social”.

Al tomar la palabra, el Mtro. Enrique Picazo Martínez, responsable de la Unidad de Relaciones Institucionales, señaló que este taller ya es parte de las actividades en la Facultad e indicó que éste es muy valioso porque a través de él se contribuye a fortalecer a sus participantes para que tengan una vida plena en estos momentos de pandemia, en que muchas personas viven un proceso complicado.

Reporte: Esther López González