Por séptima ocasión, la División de Extensión Universitaria (DEU) de nuestra Facultad llevó a cabo la Feria de Educación Continua 2022, durante la cual los responsables académicos de los diversos diplomados, cursos y talleres informaron personalmente a los interesados en ellos.

En esta ocasión, en la que se retomó la actividad presencial, se instalaron las diversas mesas de atención en la explanada de la entrada principal de este campus universitario, a las que pudieron acercarse los estudiantes y egresados interesados en continuar con su formación o conocer las ofertas relacionadas con la titulación.

De esta manera, el pasado primero de septiembre asistieron a esta feria los interesados en la oferta educativa de la DEU, quienes previamente se registraron, y se informaron sobre algunas de las actividades ofertadas, entre diplomados –algunos de ellos con opción a titulación–, cursos y talleres.

Como parte de esta actividad, se contó con la participación de las áreas de actividades recreativas y deportivas, y artísticas culturales; además de  un módulo para obtener la credencial de exalumno UNAM.

Reporte y fotografía: Esther López