Picando Piedra Teatro presentó Wicked

Wicked la historia jamás contada de las brujas de Oz se presentó en el auditorio del Centro Cultural de nuestra Facultad, en dos funciones, el pasado 2 de septiembre por la compañía Picando Piedra Teatro.

Con un elenco de más de 20 actores, Wicked es la adaptación del cuento del Mago de Oz que resalta el amor, la amistad y la confianza en dos actos traídos desde Broadway. Picando Piedra es una agrupación teatral musical fundada desde 2016, su objetivo es difundir la cultura teatral en los jóvenes y adolescentes de la Ciudad de México y Estado de México, a través de talleres, cursos y montajes con presentaciones de calidad.

Ha participado en diversos foros, teatros, festivales de preparatorias, así como del IMSS, Semanas  de Humanidades en la UNAM y en nuestra Facultad ha presentado tres de sus proyectos teatrales: Hércules, Aladdín y Mentiras de los seis de su catalogo de montajes, dirigidos por Karen Arizbeth Lozano Albino y Kevin Leonardo Reyes Razo. Es así como una vez más la Coordinación de Promoción Cultural y Divulgación de la Ciencia acerca el teatro, esta bella arte, a la comunidad iztacalteca y aledaña de la Facultad.

Reporte y fotografía: Ana Teresa Flores Andrade