Diplomantes de la DEU reciben su constancia de estudios

El Auditorio del Centro Cultural Iztacala fue el escenario donde la División de Extensión Universitaria (DEU) convocó a los participantes en los diplomados de Rehabilitación Odontológica Integral, Endodoncia Clínica con Aplicación Tecnológica y Métodos de Identificación en Criminalística para recibir el diploma por sus estudios de educación continua.

En esta Ceremonia de Entrega de Diplomas, en la que se reunieron también familiares y autoridades de la FES Iztacala, el Dr. Luis Ignacio Terrazas Valdés, secretario de Desarrollo y Relaciones Institucionales de esta dependencia universitaria, señaló su esperanza de que estos estudios solo sean un escalón más en su trayectoria profesional y los invitó a cursar otro diplomado que les sea de utilidad o realizar estudios de posgrado con alguna especialización, maestría o doctorado de su interés.

Por su parte, los responsables académicos de dichos diplomados, especialistas Noé Francisco Santana Domínguez, Joel Vázquez Barrón y Xóchitl del Carmen Salas González respectivamente; reconocieron el interés y esfuerzo de los diplomantes por continuar con su preparación y los invitaron a seguir en este camino para mantenerse actualizados y en constante preparación. Asimismo, los felicitaron por haber alcanzado esta meta, que para algunos representa la conclusión de su etapa de pregrado por haber cursado un diplomado con opción a titulación.

Reporte y fotografía: Esther López