FESI avala estudios de educación continua

La División de Extensión Universitaria (DEU) de la FES Iztacala hizo entrega del diploma correspondiente a los profesionales que cursaron los diplomados: Ectasia corneal: Diagnóstico y tratamiento; Educación temprana personalizada en los primeros 6 años de vida; Tanatología para el personal de salud y Victimología asistencial.

Tras escuchar los mensajes de los responsables académicos de dichos diplomados, Mtro. Aarón Bautista Delgado, Dra. Blanca Estela Huitrón Vázquez, Mtra. María de la Luz Sandoval López y la Mtra. Rosa Elena Alcántara González, respectivamente; el Dr. Luis Ignacio Terrazas Valdés, secretario de Desarrollo y Relaciones Institucionales, reconoció el esfuerzo de quienes intervinieron para alcanzar este objetivo que se logró aun con las limitantes que surgieron ante la contingencia de salud enfrentada por el mundo en los años pasados inmediatos.

Señaló que la Universidad Nacional continuará formando jóvenes profesionales en las diferentes áreas, en este caso, de la salud para brindar una mejor atención a la sociedad; además, dijo a los diplomantes que esta ceremonia de entrega marca un final pero también es un comienzo porque deberán continuar formándose.

Es así como la Facultad de Estudios Superiores Iztacala (FESI) mantiene su compromiso con la preparación continua de los egresados universitarios y con esto también se apoya a algunos de ellos para obtener su grado profesional al ofertar diplomados con opción a titulación.

Reporte y fotografía: Esther López