La DEU entrega diplomas del área odontológica

La Facultad de Estudios Superiores Iztacala (FESI), a través su División de Extensión Universitaria (DEU), hizo entrega de 65 diplomas a los participantes que concluyeron sus estudios en los diplomados: Endodoncia Clínica con Aplicación Tecnológica, Manejo Clínico del Paciente en Endodoncia, Odontología Integral en la Infancia y la Adolescencia, y Ortopedia Maxilar con Especialidad en Manejo Clínico.

La Unidad de Seminarios “Dr. Héctor Fernández Varela Mejía” fue el espacio donde los estudiantes junto con sus familiares escucharon los mensajes de los responsables académicos de dichos diplomados: Esp. Joel Vázquez Barrón y los maestro Ramón Franco Muñoz, Gerardo Ayala Alejos y Miguel Ángel Calva Vicente.

Esta ceremonia de entrega de diplomas estuvo encabezada por el Dr. Luis Ignacio Terrazas Valdés, secretario de Desarrollo y Relaciones Institucionales, quien en su intervención reconoció el esfuerzo de todos aquellos que intervinieron para hacer alcanzar este objetivo, el cual significa para algunos la obtención del titulo profesional. Coincidió con quienes lo antecedieron en el hecho de que la preparación debe ser continua para brindar la mejor atención a la sociedad.

Reporte y fotografía: Esther López