Conocimiento actualizado en cada uno de los diplomados de la DEU

El día de hoy los egresados de los diplomados: Sistemas de Información Geográfica Aplicado a la Gestión Ambiental, a cargo del Biólogo Miguel Ángel Trinidad, y Evaluación de Impacto, Auditoría y Gestión Ambiental que imparte el Mtro. Ezequiel Vidal de los Santos recibieron su aval que garantiza concluyeron satisfactoriamente esta preparación especializada.

Ambos diplomados se basan en procesos del medio ambiente y, sin duda, garantizan que el conocimiento está sustentado en los más recientes procedimientos y hechos que han afectado distintos habitad, ya que como lo mencionó el Dr. Ignacio Terrazas Valdés, Secretario de Desarrollo y Relaciones Institucionales, la Facultad, a través de la División de Extensión Universitaria (DEU), se encarga de supervisar los contenidos de cada uno de los diplomados que se ofrecen; por lo que con toda seguridad, sabemos que cumplen con los más rigurosos estándares de evaluación.

Ante esto, sugirió a los egresados que no dejen de prepararse y que recuerden que en su facultad siempre encontrarán opciones diversas de preparación y especialización. Cada uno de los coordinadores de los diplomados, insistieron a los profesionistas en la relevancia que tiene su labor, por ser el medio ambiente, el espacio de todos; de ahí la intrínseca importancia por mantenerlo de la mejor manera y cuidarlo desde la ciencia y el trabajo colaborativo entre otras disciplinas.

Felicitamos a estos profesionistas por su interés para mejorar el ambiente con su trabajo especializado.

Reporte y fotografía: Sandra R. Irizarri