El CACEB da seguimiento a indicadores del proceso de acreditación

La sala del H. Consejo Técnico de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala fue el espacio donde inició la Visita de Seguimiento del 4 año, que lleva a cabo el Comité de Acreditación y Certificación de la Licenciatura en Biología A.C. (CACEB A.C.), como parte del proceso de Reacreditación de la Licenciatura en Biología de esta dependencia multidisciplinaria de la UNAM.

En esta reunión inicial se recibió a la Mtra. Margarita Téllez Hernández, miembro del CACEB, a quien el jefe de la carrera de Biología, Dr. Hugo Virgilio Perales Vela, presentó de manera general la atención a los indicadores que quedaron pendientes de la acreditación del 2017.

En esta sala también estuvieron presentes la Dra. María del Coro Arizmendi Arriaga, Directora de la FESI; el Dr. Ignacio Peñalosa Castro, Secretario General Académico; el Dr. Eugenio Camarena Ocampo, coordinador de Diseño y Evaluación Curricular, la Dra. Bertha Segura Alegría, decana del Consejo Técnico, y la Mtra. Deyanira Etain Varona Graniel, consejera representante de la FESI ante el Consejo Universitario.

Durante esta visita la Mtra. Téllez mantuvo reuniones con el personal docente y la comunidad estudiantes; realizó un recorrido por las instalaciones de la Facultad relacionadas con el programa de estudios  de la carrera, y también entrevistó a los responsables del programa y de la comisión de evaluación del mismo.

Reporte y fotografía: Esther López González