Clínica 61 del IMSS otorga más de mil vacunas para la comunidad de la FESI

Como parte de un convenio de colaboración que realizó la Secretaría de Desarrollo y Relaciones Institucionales de la Facultad con la Clínica 61 del Instituto Mexicano del Seguro Social, se logró que esta instancia otorgara más de mil vacunas de Influenza, Tétanos y Hepatitis para que se aplicaran a la comunidad de la FESI.

De esta manera es que los estudiantes, y la comunidad que lo solicitara decidió aplicarse una, dos o tres de las vacunas con las que se contaban. Tanto personal de la Clínica 61 como personal del Área de Protección Civil de la FESI fueron quienes aplicaron estas dosis dentro de los parámetros y medidas de precaución sanitarias necesarias. De la misma forma, se ofrecieron 40 pruebas de VIH y sífilis, aunque para ellas si se requería que los solicitantes cumplieran algunos requerimientos específicos.

El día de hoy y mañana con un horario de 9:00 a 13:00 horas se seguirán aplicando estas vacunas.

Reporte y fotografía: Sandra R. Irizarri