El pasado 15 de marzo el Centro Cultural Iztacala (CCI) presentó una vertiente cultural más apegada a los jóvenes, público mayoritario en nuestra Facultad, con un concierto de rap y música electrónica denominado Moon Space Records donde tres chicos que se dedican a estos géneros musicales presentaron sus recientes materiales.

Stratos, Zero Maya presentaron sus mezclas de música electrónica, mientras; Rikin dio muestra de su destreza en rap, esto en el transcurso de cuatro horas  en el escenario de luces y sonido que ellos mismos propiciaron con sus ritmos.

Con este tipo de actividades, la Coordinación de Promoción Cultural y Divulgación de la Ciencia de la Facultad da apertura a las distintas vertientes culturales que atraen a los jóvenes, presentando opciones que les atraen y a la vez, impulsa este tipo de arte que crean en la actualidad.

Mantente al pendiente de los distintos eventos que esta coordinación tiene que van desde obras teatrales hasta espacios de skate, baile y canto, para que tengas también momentos de descanso y recreación en tu FESI.

Reporte: Sandra R. Irizarri
Fotografía: Sandra R. Irizarri y  Enrique Martínez Ramírez