Convivencia SKATE en la explanada de nuestro Comedor Central

La Coordinación de Promoción Cultural y Divulgación a la Ciencia organizó el Ollie FESI que llevó a cabo en la explanada del Comedor Central de la Facultad donde dispuso este espacio con dos rampas; una tarima y un tubular para conformar un pequeño circuito de skate.

Ahí los estudiantes que gustan de esta actividad presenciaron los movimientos que los “skatos” realizan, desde el básico ollie hasta el varial flip que es la unión de dos trucos: kickflip y un pop shove it. Además mientras tanto un DJ musicalizó el espacio.

Algunos estudiantes no solo observaron, sino pidieron que les permitieran probar su habilidad en las tablas, que les prestaban los chicos que mostraron su habilidades. El fin se cumplió una sana y divertida convivencia.

Reporte y fotografía: Sandra R. Irizarri