En la FESI se presenta “Bellas Artes en la UNAM”

“El Arte del Canto” llegó a nuestra Facultad como parte de los conciertos comentados que la UNAM y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) presentan en su 32ª temporada “Bellas Artes en la UNAM” con el fin de seguir celebrando el 48º Aniversario de este campus universitario.

Profesionalismo, sensibilidad y experiencia apreciaron los asistentes de los cantantes de ópera, las maestras Silvia Rizo y Mayte Cervantes, soprano y mezzosoprano, respectivamente y el Mtro. José Luis Ordoñes (tenor) acompañados del pianista el Mtro. James Demster y el comentarista Mtro. Alfonso Navarrete.

Un total de 11 piezas musicales fueron presentadas y comentadas antes de su ejecución durante la hora y media que duró el evento. Entre algunas de ellas, fueron: Vals de Musetta, Aria para soprano de la ópera “La Bohemia” de Giacomo Puccini, La Habanera, Aria para mezzosoprano de la ópera “Carmen” de Georges Bizet, La Donna e Mobile, Aria para tenor de la ópera “Rigoletto” de Giuseppe Verdi, Alma mía y Tipi Tipi Tan de María Grever y Granada de Agustín Lara.

Es así como la Coordinación de Promoción Cultural y Divulgación de la Ciencia, sigue festejando el cuadragésimo octavo aniversario de la FESI. Únete a las actividades del mes de mayo con las Talleres de Desbloqueo Creativo, Caligrafía Japonesa y la Exhibición de Talleres Artísticos y Culturales.