University Esports México 2023 es una iniciativa que se realiza para promover la competencia entre alumnos de más de 200 universidades públicas y privadas de todo el país, a través de juegos electrónicos y virtuales.

Así fue como llegó a nuestra Facultad y en coordinación el Lic. Iván Durán Barrón, jefe del Departamento de Actividades Deportivas y Recreativas de la Secretaria de Desarrollo y  Relaciones  Institucionales, mostraron y dispusieron los juegos donde pueden participar, divertirte y agilizar tu mente.

Legends, Overmatch 2, Rocket  League y FIFA son algunas de las competencias donde puedes representar a tu Facultad, mientras tanto la comunidad de la FESI se divirtió probando o conociendo sus destrezas en estos juegos  que se dispusieron en la Explanada de la entrada principal de la FESI .

Muy entretenidos y emocionados se mantuvieron por más de cinco horas donde no solo descubrieron su habilidad en baile, precisión y fútbol sino también que la tendencia tecnológica también es una oportunidad de entretenimiento y agilidad mental.

Así que mantente al pendiente de esta competencia que por sexta ocasión se realiza y prepárate para ser digno representante de tu FESI.

Reporte y fotografía: Sandra R. Irizarri