Entregan playera a deportistas representantes de Iztacala

La Dra. María del Coro Arizmendi Arriaga, Directora de la FES Iztacala, acompañada por el Dr. Luis Ignacio Terrazas Valdés, secretario de Desarrollo y Relaciones Institucionales, y el Lic. Iván Durán Barrón, jefe del Departamento de Actividades Deportivas y Recreativas, recibieron en la Sala de H. Consejo Técnico de la Facultad a los integrantes de los equipos representativos de fútbol femenil, fútbol rápido varonil, atletismo y taekwondo, que se destacaron en los Juegos 5F.

Al pasar en tres bloques, los jóvenes deportistas iztacaltecas recibieron una playera y un cilindro para agua como un representativo reconocimiento a su empeño y entrega en el deporte que practican, y como un estímulo para que continúen poniendo en alto el nombre de la FES Iztacala, compromiso que reiteraron los entrenadores de cada equipo reconocido, quienes también recibieron una playera, distinta a la de los jóvenes.

Así, los y las jóvenes que integran estos equipos, alumnos y alumnas de las distintas carreras que se imparten en este campus, no sólo recibieron este significativo regalo sino que también conocieron la oficina de la Directora, quien los invitó a un pequeño tour por este espacio que pocos integrantes de esta comunidad universitaria conocen.

Reporte y fotografía: Esther López González