Psicología SUAyED egresa a 173 profesionales en una amplia Jornada de Titulación

La carrera de Psicología del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED) realizó su Jornada de Titulación del semestre 2023-2, tanto en modalidad presencial, como en línea, donde del 23 de mayo al 9 de junio se dispusieron aulas y espacios equipados en la FESI para el desarrollo de cada una de las sesiones.

En los últimos años esta modalidad de enseñanza se amplió considerablemente y que a pesar de la pandemia, no detuvieron las clases y actividades, por lo que muchos de los estudiantes habían cubierto los requisitos para titulación; ante ello, fue que la Dra. Anabel de la Rosa Gómez, coordinadora del SUAyED en la Facultad, junto con su equipo de colaboradores, agilizaron el trabajo de los 189 sinodales que evaluaron los trabajos, presentaciones y desarrollo de titulación.

Para esta jornada también se dispuso de los auditorios y salas en la Torre de Tutorías dentro de nuestro campus, así como los equipos técnicos que cumplían las condiciones necesarias para las transmisiones simultaneas, en el caso de los exámenes en línea, y para los presenciales. De esta forma fue que 173 estudiantes previamente registrados y con el resto de los requerimientos cumplidos, presentaron sus propuestas de titulación; los nervios, la emoción y acompañamiento fue mayor, ya que muchos de los titulados acudieron del estado de México, Tlaxcala, Puebla o Oaxaca para culminar y asistir a su escuela en esta última presentación como estudiantes.

Felicitamos a los nuevos psicólogos y les recordamos el orgullo y compromiso que tienen al pertenecer a la UNAM desde la FESI.

Reporte y fotografía: Sandra R. Irizarri