Estudiantes ecuatorianos complementan estudios en la FESI

La CP Adriana Arreola Jesús, jefa de la División de Extensión Universitaria (DEU) de nuestra Facultad, el pasado 14 de agosto dio la bienvenida a las decenas de jóvenes estudiantes ecuatorianos que asisten a nuestra Facultad de Estudios Superiores Iztacala (FESI) para complementar sus estudios profesionales.

La contadora Arreola agradeció el vínculo que se sigue fortaleciendo con el Ing. Rafael Charly, Camino Guaján, director de Academics & Cultural Experiences con quien desde hace ya algunos años inició esta modalidad de enseñanza colaborativa internacional y agregó que dicho Intercambio Internacional es en pro del conocimiento y la mejora de la sociedad. Reiteró el gusto de trabajar con la comunidad de Iberoamérica y contribuir a su formación académica, lo cual refleja, la importancia de trabajar en equipo por un mundo mejor, la relevancia de trabajar en equipo y compartir nuestras diferencias culturales, siempre con el afán de ser mejores. Les recordó que a partir de este momento son universitarios, y eso los compromete a realizar sus mejores esfuerzos para adquirir nuevos conocimientos.

En el presidium acompañaron a la contadora, los maestros Dan Israel García Gutiérrez, coordinador del curso La Oralidad en el Sistema  Procesal y Técnicas de Litigación Oral y Luis Roberto Juanes García a cargo del curso Planeación e innovación Estratégica en la Organización; así como, el Esp. Ariel Alegría Pérez, coordinador de Ecografía Básica y el CD  Marco Antonio Blanco Juárez quien coordina el curso de Odontología actual: Un enfoque endoperiodontal protésico.

Así fue la bienvenida e inicio de los cursos académicos de los jóvenes estudiantes que acuden a la FESI y comparten ideas, conocimientos y cultura con nuestra comunidad.

Reporte y fotografía: Sandra R. Irizarri