Iztacala apoya la preparación continua de los egresados universitarios

En el continuo compromiso por apoyar a los egresados universitarios en su actualización y capacitación, la Facultad de Estudios Superiores Iztacala (FESI), a través de su División de Extensión Universitaria (DEU), llevó a cabo la entrega de la constancia correspondiente a los cursantes de los diplomados: Adaptación de Lentes de Contacto Post Cirugía Refractiva; Psicología Forense en Ámbito Penal  y Formación de Promotores en Desarrollo Humano.

La Unidad de Seminarios “Dr. Héctor Fernández Varela Mejía” fue donde diplomantes y familiares de los mismos escucharon los mensajes de las responsables académicas, Mtra. Blanca Elizabeth Guzmán Granados del diplomado Adaptación de Lentes de Contacto… y Dra. Alba Luz Robles Mendoza del diplomado Psicología Forense…, quienes los felicitaron por haber alcanzado esta meta que para algunos es además la obtención del título profesional de pregrado. Indicaron que con este egreso la sociedad cuenta con profesionales mejor preparados para atender las necesidades que en ella se tienen; además, resaltaron que deben aplicar lo aprendido en estos estudios y tener un comportamiento ético ejemplar porque son quienes representan a la Universidad Nacional.

En su intervención, el Dr. Luis Ignacio Terrazas Valdés, secretario de Desarrollo y Relaciones Institucionales de la FESI, también reconoció a los diplomantes por haber concluido estos estudios de educación continua, los cuales, mencionó, requieren de esfuerzo, compromiso y disciplina ya que para obtener el diploma se requiere la calificación aprobatoria establecida para estos estudios.

Reporte y fotografía: Esther López González