DEU fortalece preparación de profesionales de la salud

En el continuo quehacer de la División de Extensión Universitaria (DEU) de la FES Iztacala en beneficio de los egresados universitarios, se llevó a cabo la entrega del documento correspondiente a los participantes en siete diplomados que se ofertan en este espacio, relacionados con la odontología y la psicología.

En esta ocasión fueron los diplomados: Ortodoncia Interceptiva; Implantología Quirúrgico Básico e Intermedio; Atención Odontológica Integral y Prótesis sobre Implantes: Un Enfoque Estético y Biomecánico; así como Trastornos de la Ansiedad Espectroobsesivo y Trauma; Educación Temprana Personalizada en los Primeros 6 Años de Vida: Evaluación e Intervención; Intervención Temprana y Rehabilitación Evolutiva del Desarrollo. Algunos de ellos como una opción de titulación para dichas disciplinas.

Fueron en dos ceremonias celebradas en la Unidad de Seminarios “Dr. Héctor Fernández Varela Mejía” en las que el Dr. Hibraim Adán Pérez Mendoza, secretario de Desarrollo y Relaciones Institucionales; acompañado por la responsable de la DEU, CP. Adriana Arreola Jesús, y los responsables académicos de dichos diplomados; hizo entrega de este documento a los participantes, quienes estuvieron en este acto con familiares y amigos.

En su mensaje, el Dr. Pérez resaltó el interés de los diplomantes por ir más allá de su formación universitaria al continuar con otros estudios que les permiten mejorar, actualizarse y adquirir nuevas habilidades; por ello los felicitó e invitó a continuar en esta dinámica “porque el proceso de aprendizaje no se detiene en ningún momento”.

Reporte y fotografía: Esther López González