IMG_9254Para recordar los juegos de la infancia y activarse físicamente, la comunidad estudiantil de la FESI participó en la carrera de costales que promovió el Departamento de Actividades Deportivas y Recreativas de nuestra Facultad el día de hoy de 12:00 a 15:00 horas en la Zona Deportiva.

Coordinada por los prestadores en servicio social del área en turno, que fungen como Impulsores de la Salud y de la Activación Física, manifestaron que desde el semestre pasado se implementó esta iniciativa y tuvo un gran auge, porque además de activar a la población, genera una sana convivencia, por ello se puso en marcha de nuevo, y sobre todo en este mes por la celebración del Día del Niño.

IMG_9273

Del 25 al 27 de abril se realizará esta actividad pero con horarios definidos, denominada “Mi niño interior” en los que no sólo habrá carrera de costales, sino también salto de cuerda, el juego del avión y “stop”, así como el tradicional “resorte”, todo en la Explanada de la Entrada Principal.

Para terminar de sacar al niño que llevamos dentro, podremos disfrutar de un Maratón de Baile temático el 28 de abril de 13:00 a 15:00 horas en el Gimnasio Central.

Reporte: Ana Teresa Flores Andrade

Fotografía: Pablo Valencia Rangel