El pasado sábado 9 de febrero, el Gimnasio Central de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala congregó a más de 400 jóvenes interesados en el Taekwondo, una disciplina marcial que concentra valores aplicables a la vida diaria y que se practica desde hace muchos años aquí en nuestro campus universitario.

Fueron alrededor de cuatrocientos asistentes, de entre los que la Facultad tuvo representantes de esa disciplina, quienes al final resultaron dentro de las eliminatorias y, después de una interesante competencia, obtuvieron 12 preseas de primer sitio en ambos categorías (femenil y varonil) dejando en alto el nombre de nuestra Facultad en este deporte tan popular.

Estos resultados son importantes para nuestros deportistas representativos y también para nuestra Facultad como sede oficial de eventos de esta naturaleza, ya que uno de los objetivos de la institución es promover actividades que procuren la formación integral de nuestros alumnos, y en las que el deporte juega un papel fundamental que permite una buena salud, tanto física, como mental.

Estos resultados son importantes para nuestros deportistas representativos y también para nuestra Facultad como sede oficial de eventos de esta naturaleza.

Reporte : Sandra R. Irizarri

Fotografía: David Santana