Psicólogos reconocen a sus docentes en su día

Bajo el marco de la celebración nacional del Día del Psicólogo, el 20 de mayo, es que docentes e investigadores de la carrera en la FES Iztacala fueron reconocidos por su trayectoria académica.

Este festejo se llevó a cabo en el Aula Magna de nuestra Facultad sitio donde se congregaron profesores que ha ejercido la cátedra desde hace 10, 15, 20, 25, 30, 35 y hasta 40 años.

Fue el Dr. Claudio Antonio Carpio Ramírez quien, además de recibir el reconocimiento por 35 años de ejercicio profesional docente, dio voz al resto de los galardonados; exalto el orgullo que cada uno debe tener al recibir esta distinción, dijo:

… ojalá que la medalla que recibimos ocupen un lugar de privilegio en sus estudios, bibliotecas o en sus cubículos, pero sobre, todo ahí, donde habitan sus afectos mejor sentidos, porque la merecen y la han ganado honradamente; muéstrenla con orgullo a sus parejas, a sus hijos, a sus familias a sus amigos porque digámoslo fuerte está bien ganada.

Reiteró el compromiso que como docente ejercen diariamente, no solo con tiempo, espacio, conocimiento, sino dejando en algo parte de la vida en las aulas; recordó que muchos de los logros por la que se distingue la Facultad los encabeza la comunidad de la carrera de psicología, tanto en investigación y servicio en los niveles de licenciatura y posgrado.