Omeyan Theatron es una compañía de teatro Universitaria comandada por David Guadarrama Galia, quien desde hace trece años difunde la cultura teatral entre la comunidad estudiantil y visitante a la Facultad, sin embargo,  desde el año pasado apoyó otro concepto similar, que se encarga de exaltar el arte por medio de la danza llamado Bamboo Blues.

De esa manera es que el pasado 27 de agosto, la muestra de luz y sombra “A Contra Luz” donde participaron Nayelli Martínez, David Guadarrama, Yair Calzada y Mariana Hernández, esta última también como directora  de la puesta.

Así, durante 35 minutos y con diez piezas musicales, este grupo dejó regaló a la comunidad universitaria un espectáculo de calidad que forma parte de las muchas actividades culturales a las que todos tenemos acceso en la FES Iztacala.

Reporte y fotografía : Sandra Rocha Irizarri