Las tres egresadas de la carrera de Psicología: Alejandra Fernández de López, Yosseline Becerril Hernández y Brenda Yadira González López fueron las que dieron voz a los 380 estudiantes de la generación 2016-2019 que concluyeron satisfactoriamente su formación profesional en la FESI y quienes recibieron su constancias de conclusión de estudios, el pasado 30 de septiembre.

Esta despedida se realizó en tres ceremonias distintas que se llevaron a cabo en el Centro Cultural de la Facultad, donde cada una de las estudiantes dio sus palabras de agradecimiento destacando el apoyo de sus profesores en su formación.

La Dra. Alba Luz Robles Mendoza, jefa de la carrera de Psicología, les recordó la relevancia de concluir este ciclo con la titulación, lo que implica un camino de preparación constante y les insistió en contar con su cédula profesional, concluyendo formalmente su preparación.

Por su parte, la Dra. Patricia Dávila Aranda, directora de la Facultad, afirmó la necesidad imperiosa actual de contar con profesionistas que atiendan las problemáticas sociales. Reconoció los esfuerzos a lo largo de su preparación, mismas que se suman a los conocimientos prácticos, teóricos y clínicos. Les recordó la importancia de seguir preparándose y actualizándose; agradeció a sus padres, amigos y profesores el apoyo que de distintas formas les ofrecieron a lo largo de sus vidas.

Reporte y fotografía: Sandra R. Irizarri