SUAyED realizó Jornadas de Titulación

Durante doce días se llevaron a cabo las Jornadas de Titulación de la carrera de Psicología del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED) de nuestra Facultad, correspondiente al semestre 2021-1

En este proceso, se presentaron un total de 164 alumnos, dirigidos por 77 profesores. Dichas jornadas, se desarrollaron en línea entre el 27 de enero y el 12 de febrero del presente año, como resultado del trabajo recepcional de los alumnos de noveno semestre que cursaron y concluyeron satisfactoriamente el Seminario de Titulación.

La Dra. Anabel de la Rosa Gómez, responsable del SUAyED, señaló que dicho manuscrito es un documento en el que el estudiante integra todas las habilidades, conocimientos y actitudes desarrolladas a lo largo de su formación; de tal forma que demuestra ser capaz de resolver un problema de investigación o un problema acorde con el ejercicio profesional.

Una vez concluido el trabajo recepcional, debe ser expuesto y sustentado a través de una exposición oral ante a un jurado, encargado de evaluar y otorgar una calificación al módulo durante las Jornadas de Titulación.

Reporte: Esther López