SUAyED Iztacala llevó a cabo Jornadas de Titulación

La carrera de Psicología del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED) de la FES Iztacala llevó a cabo sus Jornadas de Titulación, correspondientes al semestre 2021-2, las cuales se realizaron en la modalidad en línea, en el transcurso de 13 días del mes de junio; periodo en que se presentaron un total de 160 alumnos dirigidos por 83 profesores del sistema.

En dichas jornadas, se presentaron los alumnos de noveno semestre inscritos en el módulo Seminario de Titulación, que concluyeron satisfactoriamente la elaboración de su manuscrito recepcional. Éste es un documento en el que el(a) alumno(a) integra todas las habilidades, conocimientos y actitudes desarrollados a lo largo de su formación, de tal forma que es capaz de resolver un problema de investigación o un problema acorde con el ejercicio profesional. Una vez concluido el manuscrito recepcional se expone y defiende en las Jornadas de Titulación a través de una exposición oral, frente a un jurado, quienes son los encargados de evaluar y otorgar una calificación al módulo.

SUAyED