Egresa la Generación 2020 de la Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (MADEMS) en el campo de la Psicología

Se celebró el día 30 de junio del presente, la ceremonia de clausura de la Generación 2020 de la Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (MADEMS) en el campo de conocimiento en Psicología de nuestra Facultad. Esta generación tuvo un semestre de actividades presenciales y los restantes se llevaron a cabo de forma virtual, concluyendo satisfactoriamente con el plan de estudios.

La ceremonia fue presidida por el Dr. Ignacio Peñalosa Castro, Secretario General Académico, la Dra. Yolanda Irasema Chirino López, Jefa de la División de Investigación y Posgrado, la Esp. Karen Angelina Mora Navarrete, Jefa del Departamento Estudiantil de Posgrado y el Dr. Miguel Monroy Farías, Responsable de MADEMS Psicología en nuestra Facultad. Cabe resaltar que MADEMS Psicología pertenece al Programa Nacional de Posgrados de Calidad, lo cual es resultado del alto nivel de compromiso de docentes y alumnos.

La Lic. Jacqueline Guadalupe Villanueva Camacho, maestra ceremonia de esta clausura agradeció a los asistentes, entre los que se encontraron profesores y compañeros de la Generación 2021 y felicitó a sus compañeros por los logros alcanzados durante su formación.