Entrega de constancias a la Generación 2017 de Psicología presencial

La jefatura de la carrera de Psicología presencial de la FES Iztacala llevó a cabo la ceremonia de entrega de constancias a la Generación 2017-2020, a la cual las autoridades de esta multidisciplinaria felicitaron por haber concluido exitosamente su formación profesional.

Durante esta ceremonia virtual, el Dr. Ignacio Peñalosa Castro, Secretario General Académico, en representación de la Directora María del Coro Arizmendi Arriaga, expresó a los egresados que se suman a la importante contribución que hace la FESI al compromiso de la UNAM con la sociedad, les pidió aprovechar la oportunidad de destacar en su ejercicio profesional, ya que con ello podrán contribuir a la grandeza de la Universidad Nacional.

En su mensaje, la Dra. Ana Elena del Bosque Fuentes, jefa de la carrera de Psicología presencial, reconoció el esfuerzo y trabajo realizado por esta generación durante el periodo de confinamiento, tiempo en el cual concluyeron sus estudios de licenciatura, indicó que el estar en esta ceremonia significa haber alcanzado un objetivo de vida a pesar de las circunstancias, lo cual implicó su capacidad de resiliencia que desarrollaron y fortalecieron.

Fue la egresada Alejandra Benítez Mora quien en representación de la generación dirigió un mensaje a sus compañeros, familiares y personas presentes en este evento virtual, destacó ser una generación que enfrentó desafíos que la llevó a momentos de empatía, solidaridad, flexibilidad y transformación; “las circunstancias nos han puesto a prueba, y sin afán de presumir, hemos demostrado resiliencia, creatividad, energía e inteligencia”.

Revive la ceremonia: https://fb.watch/9OaVa13lGs/

Reporte: Esther López