La titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte del municipio Tlalnepantla visita Iztacala

El pasado 18 de febrero, en punto de la 9:30 horas, nuestra Casa Blanca recibió a Tatiana Ortíz Galicia, titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte del municipio de Tlalnepantla de Baz acompañada de su equipo de trabajo para hacer un recorrido por las instalaciones de la Facultad.

El propósito de esta visita, señaló el Lic. Iván Durán, responsable del Departamento de Actividades Deportivas y Recreativas de nuestro campus y el enlace directo con la funcionaria del cabildo fue establecer lazos de colaboración no sólo en lo deportivo sino también con otras áreas de la Facultad.

En ese sentido señaló que los espacios visitados por la titular del Instituto, exclavadista y medallista olímpica, fueron la Zona Deportiva, el Centro Cultural, la Unidad de Seminarios y las clínicas tanto la Odontológica como la de Salud Integral y de Optometría. Al término de éste, se realizó una mesa de trabajo que abordó aspectos relacionados con la vinculación y se acordó que en el mes de marzo sea convocada una segunda reunión.

Reporte: Ana Teresa Flores Andrade

Fotografía: Departamento de Comunicación Social y Cortesía de Iván Durán