Rector de la Universidad de Costa Rica visita nuestra facultad

Con motivo de la creación del Laboratorio Binacional de Análisis y Síntesis Ecológica un proyecto conjunto UNAM-UCR, el rector de la universidad de Costa Rica, el Dr. Gustavo Gutiérrez Espeleta, viajó a nuestro país para la firma del convenio y aprovecho su visita para conocer las instalaciones de nuestra facultad.

El motivo de su visita fue conocer el área de laboratorios, dónde se espera una pronta participación conjunta en proyectos de investigación, especialmente en: secuenciación de genes, mutaciones relacionadas a cáncer de mama y estudios en biomedicina; además se proyecta una  colaboración en estancias de Investigación para el intercambio de conocimientos entre dichas instituciones.

Su visita resultó un gratificante primer acercamiento para concretar una futura colaboración de nuestra facultad con la Universidad de Costa Rica y con ello aprovechar todas las aportaciones para el enriquecimiento de la investigación.