Un Aquí y Ahora Incomparables es la exposición gráfica que muestra que la fraternidad, así como el conocimiento es un lazo que une a la comunidad universitaria de Cuautitlán e Iztacala.

Se debe festejar el vivir a pesar de que sea en un mundo convulso y desafiante… podemos reunirnos, intercambiar ideas, aprender y como lo dice el título de la exposición vivir un aquí y ahora incomparables.”, así lo celebró el Dr. Luis Ignacio Terrazas Valdés, Secretario de Desarrollo y Relaciones Institucionales quien a través de la Coordinación de Promoción Cultural y Divulgación de la Ciencia, abrió el espacio de arte de la FES Iztacala para la presentación de esta obra de docentes y estudiantes de la homóloga Cuautitlán.

En la inauguración participaron además, el Dr. Edgar Osvaldo Archundía Gutiérrez, jefe del Departamento de Diseño y Comunicación Visual de la FESC y los maestros Ricardo Salas Zamudio y Eduardo Oliva Mendoza, así como el curador de la obra, Saulo Blanco García explicaron cada una de los trabajos que se presentan en el lobby del Centro Cultural Iztacala.

El doctor Archundía manifestó que el esfuerzo del departamento que preside da muestra de las distintas visiones de sus docentes y alumnos; en el recorrido cada uno de los participantes explicó a los asistentes su visión en la fotografía, que en su mayoría muestran ambientes urbanos combinados con la naturaleza, otras más son referentes a paisajes que hemos invadido y en los que formamos parte del paisaje sólo como un objeto.

Esta exposición estará disponible todo el mes de mayo, ¡Ven a conocer la visión de otros universitarios!

Reporte: Sandra R. Irizarri