Estudiantes ecuatorianos concluyen cursos en la FESI

Una vez más la División de Extensión Universitaria (DEU) de nuestra Facultad junto con la Academic & Cultural Experiences, capacitan a 43 estudiantes ecuatorianos tras el vínculo establecido desde el 2018 para retroalimentar y profundizar sus conocimientos.

Son tres veces al año que brindan esta instrucción y el pasado 23 de septiembre se concluyó la tercera de este año con la impartición de siete cursos, los cuales fueron: Planeación e Innovación Estratégica en la Organización; Manejo Integral del Paciente con Emergencia Respiratoria; Planeación Urbana. Riqueza de la Cultura Mexicana en la Arquitectura Moderna; Análisis y Diseño Estructural. Tendencias Actuales; Odontología Actual. Un enfoque Endoperiodontal Protésico; La Oralidad en el Sistema Procesal y Técnicas de Litigación Oral, y Modelos de Atención en Psicoterapia Breve.

El Secretario de Desarrollo y Relaciones Institucionales, Dr. Luis Ignacio Terrazas Valdés, la C.P. Adriana Arreola Jesús, titular de la DEU, el C.D. Juan José de la Orta Gamboa, Jefe del Departamento de Capacitación y los responsables de los cursos entregaron las constancias a los participantes que avalan su instrucción en esta casa de estudios en el Auditorio del Centro Cultural.

En la ceremonia de entrega, tras el discurso de los responsables académicos, el Dr. Terrazas Valdés se congratuló por el desempeño académico de este grupo de estudiantes, el cual tuvo la fortuna de conocer algunos sitios emblemáticos de nuestro país y su gastronomía. Además de percibir un sismo, pero sobre todo por tener el ímpetu de superarse académicamente. En ese sentido, los invitó a seguirse preparando porque ello favorecerá en su ejercicio profesional y para ser mejores ciudadanos que respondan a las necesidades de su país.

Reporte y fotografía: Ana Teresa Flores Andrade