Con torneo de fútbol rápido inicia la celebración del trigésimo aniversario de la carrera de Optometría

Con un torneo de fútbol rápido fue como la carrera de Optometría retoma después de la pandemia, las actividades deportivas con los Juegos Deportivos Optometría 2020-2022, que además se suscriben en el marco del trigésimo aniversario de la carrera.

El entusiasmo era evidente, no solo entre alumnos y sus acompañantes, sino también los profesores quienes fueron partícipes de esta justa deportiva, con la formación de uno de los seis equipos que compitieron; de los cuales, cuatro fueron de casa, mientras los otros dos equipos los conformaron estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro y el Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud Unidad Santo Tomás del Instituto Politécnico Nacional (IPN) con quien se comparten varias de las actividades referentes a la Optometría.

Antes de iniciar el torneo, el Esp. Oscar Antonio Ramos Montes agradeció a la comunidad de la carrera su participación en esta y todas las actividades que realizan; así como a las instituciones hermanas por compartir también el gusto por el fútbol. Recordó que como toda competencia se debe tener un ganador, así que pidió dieran su mejor esfuerzo para que el torneo se quedase en casa.

Por su parte el Dra. Ignacio Peñalosa Castro, Secretario General Académico, les invitó a que cada juego sea un espacio de diversión y se apliquen los valores universitarios que distinguen a nuestra comunidad y que también se comparten con otras instituciones como el IPN y la Universidad Queretana, que también participaron.

Reporte y fotografía : Sandra R. Irizarri