Entregan diplomas a profesionales de la salud bucal

La División de Extensión Universitaria (DEU) de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala (FESI) llevó a cabo la entrega de diplomas a los participantes en diplomados del área odontológica, concluyendo así este proceso de educación continua en la que participaron profesionales de la salud bucadental.

Fue en la Unidad de Seminarios “Dr. Héctor Fernández Varela Mejía” donde los profesionales y familiares que los acompañaron, escucharon a los responsables académicos de los diplomados Ortodoncia Lingual, Ortopedia Maxilar con especialidad en Manejo Clínico; Implantología; Implantología Protésica e Implantología Reconstrucción Osteodental; quienes felicitaron a los diplomantes por el esfuerzo hecho para realizar estos estudios de actualización y los invitaron a continuar con esta actividad en beneficio de la sociedad.

Por su parte, el Dr. Luis Ignacio Terrazas Valdés, secretario de Desarrollo y Relaciones Institucionales, se unió a las felicitaciones y reconoció el trabajo de los profesores por sacar adelante estos diplomados en temporada de pandemia, al igual que a los diplomantes quienes dedicaron tiempo y esfuerzo en ser mejores y no se conformaron con concluir la carrera sino que buscan ser mejores.

Reporte y fotografía: Esther López González