La DEU entrega diplomas de tres programas de educación continua

El ser parte del crecimiento del país se puede realizar desde diversas trincheras, pero el estudio y la preparación es una de las más importantes por lo que los universitarios deben mantenerse en el camino de la actualización y superación; así lo señaló el Dr. Luis Ignacio Terrazas Valdés, secretario de Desarrollo y Relaciones Institucionales de la FES Iztacala, durante la entrega del documento correspondiente a los participantes en tres diplomados promovidos por la División de Extensión Universitaria (DEU).

La Unidad de Seminarios “Dr. Héctor Fernández Varela Mejía” fue donde el doctor Terrazas, junto con las responsables académicas de los diplomados: Pruebas Psicométricas y Proyectivas; Psicoterapia Sistémica en Familias, y Terapia Cognitivo Conductual; entregó los diplomas y felicitó a los participantes por haber logrado esta meta, reconociendo su esfuerzo y dedicación porque, señaló, en la Universidad Nacional no se regala nada sino que se gana.

Las maestras Margarita Montes de Oca Colín, María Rosario Espinoza Salcido y María Cristina Bravo González son las responsables de dichos diplomados, y quienes destacaron el trabajo y compromiso de los y las participantes por concluir estos estudios de educación continua, que representan para muchos de ellos la obtención de su título profesional de licenciatura.

Reporte y fotografía: Esther López González