La FESI entrega diplomas por educación continua

La Unidad de Seminarios “Dr. Héctor Fernández Varela Mejía” de la FES Iztacala fue el espacio donde los cursantes de los diplomados Diagnóstico y Tratamiento Odontológico del Paciente Pediátrico y Métodos de Investigación en Criminalística recibieron el documento que acredita estos estudios de educación continua, que también son una opción para obtener el título profesional de pregrado.

Ante familiares y diplomantes, las responsables académicas de dichos diplomados, ofertados en el División de Extensión Universitaria (DEU) de este campus multidisciplinario; Dra. Cecilia Carlota Barrera Ortega y Esp. Xóchitl del Carmen Salas González, respectivamente; pidieron a los egresados, durante la ceremonia de entrega de diplomas, tomar en serio su papel profesional y ser personas de cambio capaces de generar pensamientos y oportunidades. También les solicitaron mantener la integridad moral y ética durante el ejercicio de su profesión y continuar con su formación.

En su mensaje, el Dr. Luis Ignacio Terrazas Valdés, secretario de Desarrollo y Relaciones Institucionales, dijo a los 40 diplomantes que son el rostro de la Universidad Nacional, porque van a atender directamente a la sociedad, y por ello tienen la responsabilidad de mantener el prestigio de la misma. Expresó que esta ceremonia no es una despedida sino un peldaño más en su continua preparación profesional.

Reporte y fotografía: Esther López González