Estudiantes de Biología optaron el Examen General de Conocimientos

Supervisado por autoridades académicas y técnicas, este proceso ofrece resultados en aproximadamente veinte días, según la Dra. Elvia Lucía Pavón Meza, Jefa de Sección Académica de Eficiencia Terminal y Vinculación de Biología en la FESI.

El día de hoy nueve jóvenes estudiantes de la Carrera de Biología presentaron el Examen General de Conocimientos en la Unidad de Documentación Científica, el cual es una de las diez opciones de titulación que ofrece la carrera. Este espacio fue dispuesto por el equipo necesario, así como con las medidas de seguridad cibernética que requiere un proceso de este tipo, así como las normas de evaluación de la UNAM y la propia FESI.

Ante ello, el Dr. Hugo Virgilio Perales Vela, jefe de la carrera de Biología, junto con el  Dr. Eugenio Camarena Ocampo, Coordinador de diseño y Evaluación Curricular, junto con otros colaboradores de cada una de sus áreas estuvieron presentes de manera discreta para verificar el proceso en todas las vertientes.

En este proceso se inscribieron alumnos del plan de estudios anterior y el actual y aunque el examen general de conocimientos no es de las opciones de titulación más solicitadas, siempre cuenta con un grupo de estudiantes que confían en sus conocimientos y consideran es de las formas más prácticas para el proceso de titulación, ya que a partir de la fecha el resultado lo reciben en menos de veinte días, por lo que su constancia de conclusión de estudios, en caso de ser aprobados, se le entrega aproximadamente en dos meses.

Reporte y fotografía: Sandra R. Irizarri