Nombramientos administrativos para el periodo 2024 a 2028

Como parte de las acciones del nuevo periodo administrativo 2024 – 2028, la Directora de la FES Iztacala, la Dra. María del Coro Arizmendi Arriaga, presentó su equipo de trabajo para los siguientes cuatro años y que se encabeza por los siguientes funcionarios:

• La Dra. Claudia Tzasná Hernández Delgado fue designada como responsable de la Secretaría General Académica.
  • El Dr. Hibraim Adán Pérez Mendoza fue designado como responsable de la Secretaría de Desarrollo y Relaciones Institucionales.
  • El Dr. Rodrigo Erick Escartín Pérez fue designado al frente de la Secretaría de Planeación y Cuerpos Colegiados.
  • La CP Isabel Ferrer Trujillo fue ratificada como responsable de la Secretaría Administrativa.
  • El Dr. Francisco José Torner Morales está a cargo de la División de Investigación y Posgrado.
  • Se ratificó a la CP Adriana Arreola Jesús como jefa de la División de Extensión Universitaria.
  • El Dr. Hugo Virgilio Perales Vela fue ratificado como jefe de la Carrera de Biología.
  • La Dra. Cecilia Carlota Barrera Ortega fue designada como jefa de la Carrera de Cirujano Dentista.
  • El Dr. Roberto Munguía Steyer fue ratificado como jefe de la Carrera de Ecología.
  • La Dra. Betsy Flores Atilano fue ratificada como jefa de la Carrera de Enfermería.
  • El Dr. René Méndez Cruz fue ratificado como jefe de la Carrera de Médico Cirujano.
  • Se designó al Dr. Aarón Bautista Delgado como jefe de la Carrera de Optometría.
  • El Dr. Germán Alejandro Miranda Díaz fue designado como jefe de la Carrera de Psicología.
  • La Mtra. Alicia Ivet Flores Elvira fue designada como Coordinadora de Educación a Distancia para la carrera de Ecología del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia.

Dichas personas estarán informando de manera oficial la ratificación, así como los cambios de personal que se lleven a cabo en este inicio de periodo, con el fin de concretar las personas y sus responsabilidades correspondientes.