Toma protesta la Dra. Coro Arizmendi ante el H. Consejo Universitario

El día de hoy en la sesión de Consejo Universitario de la UNAM, la Dra. María del Coro Arizmendi Arriaga, junto con un número considerable de homónimos, tomó protesta como Directora de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala en una ceremonia llevada a cabo en el Palacio de la Escuela de Medicina de la UNAM.

Este suceso es sumamente importante ya que el Honorable Consejo Universitario es la máxima autoridad colegiada de la UNAMy es el responsable de expedir todas las normas y disposiciones generales encaminadas a la mejor organización y funcionamiento técnico, docente y administrativo de la Universidad y debido a su composición, estructura y número de representantes, es el órgano colegiado más representativo y grande del país al grado de que, en términos legislativos se encuentra sólo después de la Cámara de Diputados Federal.

El segundo periodo administrativo de la Dra. Coro Arizmendi inició en febrero de este año y culminará en el mismo mes del 2024.