Reciben laptops estudiantes de alto rendimiento de la FESI

1

Un total de 89 alumnos de las carreras que oferta nuestra Facultad en el sistema escolarizado recibieron un equipo de cómputo personal por su alto rendimiento académico como parte del Programa Estatal de Excelencia 2016, promovido por el Gobierno del Estado de México a través de la Secretaría de Educación.

El objetivo del programa es reconocer y estimular el esfuerzo y dedicación de los estudiantes de nivel superior que han logrado un destacado aprovechamiento académico dentro de sus instituciones educativas.

Cabe señalar que este estímulo se otorga a los alumnos con el promedio más alto de los grupos escolares del penúltimo y último semestre, estar inscrito en el ciclo escolar en turno y ser originario o vecino del Estado de México.

Reporte: Ana Teresa Flores

Fotografía: Gustavo Salgado y Juan Pablo Valencia