2

Hoy a temprana hora, los amantes de los diferentes tipos de novela gráfica se reunieron en el Auditorio del Centro Cultural Iztacala para compartir momentos de reflexión alrededor de esta manifestación cultural mundial, concentrada en el 2º Encuentro Universitario sobre Novela Gráfica.

Este se desarrollará hasta el jueves próximo, con la presentación de conferencias, mesas de análisis y debate, en las que participan psicólogos, comunicólogos y dibujantes, que desde su ámbito de competencia abordan el tema; y por su puesto la proyección de películas, que en esta ocasión serán: el martes, “La princesa mononoke” y “Persépolis”; el miércoles, “Vals con bashir” y “La muerte de Superman”, y para el jueves “Paprika” y “Batman: El Caballero de la Noche”.

Si gustas del cómic, historieta y/o manga no te puedes perder este encuentro. Asiste al Centro Cultural Iztacala y si quieres mayor información acude a este espacio universitario o visita su página en Facebook: Cultura Iztacala o llama al 56 23 11 40.

Reporte: Esther López