El Taller de Coaching y Autoliderazgo promovido por la Fundación UNAM y Carlos Slim a los beneficiarios del Programa de Apoyo Nutricional Iztacala (PANI), así como a su comunidad estudiantil continúa con su capacitación esta semana en la Unidad de Seminarios y en el Edificio A3.

Cabe señalar que este entrenamiento inició en diciembre del año pasado con la asistencia de 11 participantes, los cuales conformaron uno de los tres grupos programados para este periodo intersemestral. Los inscritos para este año fueron 55, 33 en el grupo dos y 22 en el grupo tres.

Su objetivo es promover actitudes y competencias en el alumno para que desarrolle un proyecto de vida que incluya todas las áreas que se desenvuelve. Es la tercera ocasión que se imparte el taller en nuestra Facultad, realizado semestralmente, por el Coach José Carrasco, ex tenista profesional y con una amplia trayectoria en el área de desarrollo humano, quien desde hace seis años comparte sus conocimientos y experiencias con más de mil becarios de la Fundación Carlos Slim.

Reporte: Ana Teresa Flores Andrade

Fotografía: Alexis López