Realiza la URI Jornada de Orientación Vocacional

Como parte de las actividades que se realizan anualmente en pro de los estudiantes de bachillerato, la Unidad de Relaciones Institucionales (URI) de la FES Iztacala, a través de ADN Iztacala, realizó la Jornada de Orientación Vocacional, en la que participó el proyecto Decisión con Orientación, a cargo del Mtro. Bernardo Delabra Ríos.

En esta Jornada, dirigida a todos los estudiantes de nivel medio superior, tanto de nuestra máxima casa de estudios como de instituciones externas, se realizaron cuatro micro-talleres, seis entrevistas, dos mesas de diálogo y una conferencia, todas con el objetivo de brindar elementos para que la comunidad estudiantil tome una decisión informada sobre su futuro profesional.

Además, en este mismo marco, se contó con la participación de la FES Iztacala en el Orientatón UNAM, organizado por la Dirección General de Orientación y Atención Educativa (DGAOE), con paneles de estudiantes y profesores, en los que se comentaron las características de cada una las entidades de la UNAM, resaltando la relevancia y virtudes de continuar con los estudios de nivel superior.

Todas las transmisiones que se realizaron en la página de Facebook ADN Iztacala, permanecerán disponibles para todas las personas que deseen consultarlos.

Las actividades que se realizan desde la Unidad de Relaciones Institucionales se difunden a través de redes sociales:

Instagram (https://www.instagram.com/uri_iztacala/), Twitter (https://twitter.com/ADNIztacala) y Facebook (Relaciones Institucionales Iztacala: https://www.facebook.com/URIFESI  ADN Iztacala: https://www.facebook.com/ADNIztacala)

URI