CONAEDO realiza verificación virtual a la carrera de Cirujano Dentista

A través de una serie de entrevistas y la presentación del programa académico y de las instalaciones de la Facultad de manera virtual, se llevó a cabo la verificación de las evidencias enviadas al Consejo Nacional de Educación Odontológica (CONAEDO) para obtener la reacreditación de la carrera de Cirujano Dentista de la FES Iztacala.

Esta visita virtual se realizó durante los días 15 y 16 de enero del presente año, en la que la comisión de integrantes del equipo de verificación, integrada por los maestros Francisco Magaña Moreno y Antonio Copin Tovas, así como las doctoras Yolanda Valero Princet, Alicia Terán Alcocer y Lucrecia Rebeca Arzamendi Cepeda, encabezados por el Mtro. Carlos Carmona Zetina, presidente del CONAEDO, conocieron de manera general a la FES Iztacala en la presentación de la Dra. María del Coro Arizmendi Arriaga, directora de la FESI.

En esta actividad presentaron el programa académico de la carrera, abordaron la atención a las recomendaciones realizadas a la carrera anteriormente y se mantuvieron entrevistas con alumnos, profesores y egresados, así como con la directora de la Facultad, los secretarios General Académico, de Desarrollo y Relaciones Institucionales, y Administrativa.

También entrevistaron a los responsables de áreas importantes para la carrera como son las de Formación Docente, División de Extensión Universitaria, Servicio Social, División de Investigación y Posgrado;  Tutorías, Becas y Movilidad, y Unidad de Documentación Científica (Biblioteca). Para finalizar se hizo entrega del oficio de conclusión de la visita y clausura de la misma.

Reporte: Esther López González