Se entregan avales a tres diplomados en salud bucal

Concluyeron tres diplomados especializados en la carrera de Cirujano Dentista, por lo que este 26 de enero se realizó la ceremonia de entrega del avales que consta la preparación de los profesionistas en estos campos específicos de su disciplina.

Destacamos que en la Facultad, la División de Extensión Universitaria (DEU), cuenta con una serie de opciones para que los estudiantes de las distintas carreras puedan ahondar en su preparación y especializarse en campos únicos o multidisciplinarios. Así lo mencionó, el Dr. Ignacio Terrazas Valdés, Secretario de Desarrollo y Relaciones Institucionales.

De igual forma, cada uno de los coordinadores de los diplomados destacaron el esfuerzo de esta generación saliente, quien fue optó por una preparación híbrida entre un sistema presencial y uno virtual; siendo así que estos profesionistas concluyeron sus estudios en los diplomados:

• Prevención e Intercepción de las Maloclusiones en Odontopediatría a cargo de la Esp. Martha Patricia Nieto Sánchez.
  • Trastornos Temporomandibulares: Diagnóstico y Tratamiento Integral, coordinado por el Dr. Jorge David Betancourt Reyes.
  • Ortodoncia Interceptiva, impartido por el Esp. Mario Onuma Takane.

Consulta en la página de la Facultad y encuentra las distintas opciones que la DEU ofrece en todas las disciplinas.

Reporte: Sandra R. Irizarri