Se inicia revisión de las Clínicas Periféricas: se continuará el día de mañana

Como parte de las acciones puntuales para ejecutar un correcto diagnóstico de la situación de toda la Facultad, un equipo de trabajo encabezado por la Dra. María del Coro Arizmendi Arriaga, Directora de la FESI, inició los recorridos por todas las clínicas periféricas pertenecientes a nuestra dependencia.

El día de hoy recorrieron las CUSIs Almaraz y Cuautitlán y las clínicas odontológicas Aragon y Ecatepec en donde se pudo, además de revisar las instalaciones y equipos de las mismas, escuchar las diferentes voces de la comunidad en cada uno de estos espacios tan importantes.

El día de mañana se continuará con este recorrido en el resto de las clínicas: Acatlán, Cuautepec y El Molinito, en el transcurso del día y una vez culminado, se trabajará en un plan para definir acciones que fortalezcan la formación de nuestros estudiantes, las condiciones de nuestros trabajadores y los servicios que se brindan a la comunidad en general.