Profesionales de la salud reciben diploma de educación continua

La División de Extensión Universitaria (DEU), de la Secretaría de Desarrollo y Relaciones Institucionales (SDRI) de la FES Iztacala, continúa con su labor de brindar opciones de estudio para los egresados de esta dependencia, y otras, así como para quienes buscan titularse con la opción de Ampliación y Profundización de Conocimientos. Como resultado de ello, hizo entrega de la constancia correspondiente a los participantes en los diplomados de Odontopediatría, Ortodoncia Interceptiva, Trastornos Temporomandibulares: Diagnóstico y Tratamiento Integral, Electrodinámica de la Acupuntura en el Manejo del Dolor, Estudios de Género, y Formación de Educadores y Consejeros en Sexualidades Humanas.

Durante la entrega de los diplomas, llevada a cabo en dos ceremonias en la Unidad de Seminarios “Dr. Héctor Fernández Varela Mejía”, el Dr. Hibraim Adán Pérez Mendoza, responsable de la SDRI, acompañado por la CP. Adriana Arreola Jesús, jefa de la DEU, y los responsables académicos de cada diplomado, pidió a los participantes celebrar este logro que representa el compromiso de continuar su preparación para ofrecer un mejor servicio. Señaló que la semilla de la superación personal y profesional siempre nace en casa, donde se inculca la capacidad de preocuparse por el otro, de brindar un servicio y mejorar la vida de las personas a través del trabajo de los profesionales.

Por otro lado, destacó el hecho de haber continuado su formación en la mejor universidad de Iberoamérica, y dentro de ella, en la FES Iztacala, que es una de las mejores multidisciplinarias. “Siéntanse orgullosos universitarios, siéntanse orgullosos iztacaltecas, salgan todos los días con ese ánimo de mejorar la vida de alguien…”. Más adelante, invitó a los diplomantes a mantener su compromiso social y actuar desde la ética y el conocimiento, además de responder al compromiso que ha puesto la UNAM en ellos.

Reporte y fotografía: Esther López González